Solteros en Barcelona hay miles, porque es una ciudad cosmopolita y gusta para vivir, mucha diversión, tenemos muchos solteros/as simpáticos con nosotros, en Amistades Royal

Paddle surf – Propuesta de nueva actividad –

Imagina, la salida del sol por la mañana en Barcelona, es fuerte, con brillo, precioso. Se refleja en las paredes de los edificios, en nuestras montañas, ilumina el mar y nos anima a todos a salir a la calle y disfrutarla. Ganas de estar fuera con un buen día hay muchas, infinitas, en esta bella ciudad. Ir a la playa invita a un ritmo de vida más sano, ideal para solteros en Barcelona  

Levantarte y dirigirte a relajarte bajo el sol, sumergir tu cuerpo en agua fría, hidratarse y poner tu piel en tono moreno. Regalarte un tiempo de playa al día es ideal y por otra parte si añades movimiento en el momento en que estas en ella, mucho mejor. Hemos pensado que podrían interesarte las clases de:

Paddle surf en Barcelona

Ya muchos sabréis qué es el paddle surf por el hecho de que habéis visto en la playa a personas encima de una tabla, con un remo y navegando por el mar. Y pensaréis que es simple. Y sí es fácil. Aunque ¿sabéis los beneficios de practicar este deporte? Para lograr practicarlo y lograr todos sus beneficios, es muy aconsejable estudiar paddle surf por un profesional.

Y podréis estar pensando, ¿cuales beneficios y por qué razón es indispensable una técnica? Puesto que es un deporte tan repleto, es fundamental conocer y sostener la postura conveniente a lo largo del entreno para hacer los movimientos pertinentes con el remo y propulsar toda la fuerza desde el tronco. Es un deporte en el que se activa toda la musculatura del cuerpo y para ello es indispensable una concentración corporal, que si no la tenemos, el instructor nos la proporcionará. Cuando ya sabes practicar bien  el deporte, solo debes gozar del mar, la brisa, la calma.

Y las clases de paddle surf en Barcelona están muy de tendencia para solteros en Barcelona  y también los que tienen pareja, de esta manera que no os resultará difícil localizar una escuela que os agrade. Nosotros te proponemos las siguientes.

Escuela Sup Barcelona

Cuenta con dos localizaciones una en el Club Patí de Vela de Barcelona en la Playa de Somorrostro Bocana y la otra en el Centre Municipal de Vela situado en el Puerto Olimpico de Gregal.

Esta escuela tiene una enorme propuesta de posibilidades. Cursos de variados modalidades y para cuando ya sepas bien, dan servicio de locación de tablas por días, semanas, bonos de horas para la locación. Encuentra lo que mejor se adapte a ti.

Sup Barcelona

Localizado en la Avinguda Margen s/n en la Platja Nova Mar Vella. Un club abierto los 365 días del año y adaptable a todos los solteros en Barcelona y gente con pareja, cuando queráis practicar o bien estudiar paddle surf en Barcelona. Para cualquier consulta sobre precios, horarios, cursos. No dudes en escribirlos, te contestarán encantados.

Molokaisupcenter

En la Calle Meer nº39, en la Barceloneta. El Molokaisupcenter es un club que da la probabilidad de hacer clases, arrendar tablas y ser socio. De forma que la propuesta se extensa y la alternativa de cambiar el paddle surf en un modo de vida se hace más viable.

Aquí tienes una propuesta mas de www.amistadesroyal.com

A disfrutar del mar, las gaviotas, la brisa, el silencio y las vistas esplendidas de Barcelona son fantásticas.