Domingo 2 Abril Visita guiada al Espectacular recinto Modernista de Sant Pau

El Hospital de Sant Pau, el conjunto modernista más grande del mundo Es el mismo arquitecto que hizo el impresionante Palau de la Música,  es una joya arquitectónica de Barcelona y la obra más importante de Lluís Domènech i Montaner

La parte del Hospital esta en un nuevo edifico y los edificios antiguos han sido restaurados para visitar y realizar exposiciones

Se empieza la visita en el Pabellón de la administración, explicaremos la evolución y a continuación caminamos hacia los jardines a través de la red de túneles subterráneos que conectan los diferentes edificios. En los jardines disfrutaremos de la belleza exterior de todas las edificaciones: cúpulas, cubiertas, fachadas, esculturas, vidrieras…

Tras recorrer los jardines accederemos al Pabellón de Sant Rafael, donde se puede contemplar su interior tal y como fue concebido a principios del siglo XX. Por último, visitaremos el vestíbulo del Pabellón de la Administración, la Sala Pau Gil y la impresionante Sala Domènech i Montaner, uno de los espacios más nobles del edificio. 

EL PLAN

– 11h: Punto de encuentro en la entrada del recinto modernista (calle Sant Antoni Maria Claret, 167). Por favor, ¡puntualidad!

Lengua de la visita: Castellano 

PRECIO: 15 euros. El precio incluye: 

 Entrada al recinto modernista de Sant Pau

 Visita guiada Recinto Modernista