FAQs

/FAQs/

¿Como es el evento?

Nuestras citas rápidas de 5 minutos es una moda que triunfa, las personas están cansadas de chat e internet, aquí es real, esta todo preparado para pasar una tarde de risas y diversión. La tarde del evento, te darán la bienvenida los coordinadores, si vienes solo no te preocupes, estaremos atentos por ti, fíjate en la hora y estar 30 minutos antes de empezar PUNTUALIDAD si te retrasas unos minutos por alguna circunstancia, ven también. Ver más

febrero 2015|

¿Se puede asistir a un evento que no corresponda con mi grupo de edad?

Puedes venir si tu edad es más ó menos 2 años (ejemplo grupo30-40 posible 28-42) según indicado para cada evento.

febrero 2015|

¿Cómo debo ir vestida/o?

De la forma en que te sientas mejor, vístete como saldrías cualquier noche para viernes o sábado. Recuerda que tu ropa y apariencia dirá mucho sobre tu personalidad así que intenta ser tu misma/o.

febrero 2015|

¿Puedo hacer una reserva de plaza sin realizar el pago?

La única forma de reservar es rellenando el formulario de inscripción y realizando el pago con tarjeta ó paypal Si deseas hacer una transferencia llama al Teléfono 652 438 946 de 10 a 21 Horas ó envía un email.

febrero 2015|

¿Qué ocurre si no puedo asistir?

Si avisas con 4 días antes te guardamos la plaza para otro evento, que tú elijas.

febrero 2015|

¿Qué ocurre si llego tarde?

Pues que te perderás las primeras citas y varias personas no podrán llegar a conocerte. Te animamos a que llegues unos minutos antes y asistir a las instrucciones y recomendaciones previas del organizador del evento.

febrero 2015|

¿Es seguro el proceso de pago por Internet?

El proceso de pago se realiza de forma cifrada y segura, sólo recibimos una notificación por correo de la transacción. Nunca recibimos datos de números de tarjetas de crédito.

febrero 2015|

¿A cuántos eventos puedo asistir?

A todos los que desees, cuantos más mejor, más posibilidades tienes de encontrar a la persona que buscas

febrero 2015|