1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

La utilización de este sitio web atribuye al visitante la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en los Términos y Condiciones Generales en la versión publicada por Amistades Royal en cada momento. En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o contrate servicios y actividades ofrecidas en esta web.

2. El responsable de este sitio web AmistadesRoyal.com:

Accion Trebol S L    Carrer Diputacio 305    3º   1ª  08011-Barcelona

info@amistadesroyal.com

3. Términos y Condiciones de uso

Amistades Royal tiene como objetivo ofrecer eventos, visitas culturales, reuniones, excursiones y viajes para conocer nuevas amistades, debe tomar las mismas precauciones como si conociera una persona en la calle. Con nosotros no tienen ningún vinculo.

Si nos deja su email para que le enviemos los boletines semanales de nuestras actividades, también acepta y consiente se le envien emails de terceros. Puede darse de baja de los emails, en cada email que recibe en la zona de abajo dispone de un botón, y no recibe mas de emails.

Al reservar un evento, usted acepta que ni Amistades Royal o cualquiera de sus socios son responsables de los daños, directos o indirectos, que puedan derivarse de la participación en un evento. Esto incluye cualquier daño, sin limitación, que surjan de la comunicación con otros participantes registrados. Tales daños deben incluir, sin limitación, daños psíquicos, físicos o lesiones corporales.

Eventos Amistades Royal se llevan a cabo en lugares y locales que la empresa no posee y no controla. Por lo tanto, en caso de que usted sufra daños de cualquier tipo en un evento, usted se compromete a liberar Amistades Royal, y sus asociados, de toda responsabilidad con respecto a los mismos. Amistades Royal se reserva el derecho de cambiar el lugar y horarios de los eventos.


4. Reserva de eventos

Al reservar una plaza en un evento o al registrarse, usted acepta todas las clausulas de Amistades Royal.


Amistades Royal no garantiza la disponibilidad de roperos y no se hace responsable por la pérdida o daños a los objetos personales dejados en nuestros eventos. Todas las pertenencias personales se dejan a su propio riesgo antes, durante y después de un evento de citas rápidas.

Aunque no es frecuente, Amistades Royal reserva el derecho de invitar a los medios de comunicación a asistir a los eventos, al participar usted asume que la foto o la imagen obtenida se pueda utilizar dentro del marketing y material publicitario de la empresa. Esto incluye tanto a los medios de comunicación físicos como online.
Si usted desea hacer un comentario con respecto a los servicios prestados por Amistades Royal envíe un correo electrónico a info@amistadesroyal.com

5. Nuestra Garantía

En caso de que el cliente compra un ticket solo para la cenas, y ese día tiene algún contratiempo, y no puede asistir. Nos avisa por teléfono, whatsapp o email,  24 horas antes del evento y podrá asistir a otro evento de forma gratuita durante un mes. Si no avisa pierde el importe del ticket.
 Para obtener una reserva de forma gratuita bajo la garantía debe participar en todo el evento.
 Si sale temprano o no toma parte en el evento completo no tendrá derecho al evento gratuito.
 La garantía está limitada a un evento gratuito por evento pagado.


Reembolsos

Por favor, consulte nuestra política de cancelación. Los reembolsos se emitirán únicamente de acuerdo con nuestra política de cancelación. 
Al reservar un evento de Amistades Royal utilizando una oferta de terceros usted está aceptando los términos, condiciones y políticas de reembolso de ellos.

6.Página web

Amistades Royal no es responsable de los daños, sin limitación, que puedan resultar del uso del sitio web www.AmistadesRoyal.com. 
Aunque Amistades Royal ha hecho todo lo posible para desarrollar un servicio ON LINE totalmente seguro y robusto nos liberamos de la responsabilidad de cualquier problema de seguridad que se produzca como resultado de utilizar el servicio de reservas ON LINE. Si usted tiene alguna dificultad técnica al usar el sitio, por favor escriba a info@AmistadesRoyal.com

7.Política de precios

Amistades Royal reserva el derecho de modificar el precio de cualquier evento. El precio pagado en el momento de la reserva podrá posteriormente cambiarse en el período previo a un evento, y ninguna cantidad podrá ser reembolsada por cualquier diferencia.

Amistades Royal se reserva el derecho de ofrecer ofertass para las personas seleccionadas. Cualquier cambio en el precio está sujeto a la oferta y la demanda de un evento en particular, y nos reservamos el derecho de aumentar el precio de un evento.

8.Condiciones de cancelación

Las solicitudes de cancelación de reserva sólo se aceptan por correo electrónico y deben ser 24 horas antes del evento. Se cambiara por otra fecha posterior a elegir por usted antes de Un mes por una sola vez. Si lo comunica después no hay devolución de importe ni posibilidad de cambio por otra fecha.

Haremos todo lo posible para realizar eventos en las fechas, horarios y lugares especificados en nuestro sitio web.

Nos reservamos el derecho de cancelar y / o modificar las fechas de eventos, horas y lugares, aunque esto sucede muy raramente.
 En el caso muy poco probable que las circunstancias hagan que tengamos que postergar un evento, se le ofrecerá un traslado a otro evento de Amistades Royal de su elección. Tenga en cuenta que ninguna compensación adicional será pagada.

8.1 Responsabilidad


Amistades Royal Ofrece eventos lúdicos donde las personas puedan reunirse entre sí en un ambiente relajado y tranquilo.
 No podemos responder por el estado civil, la personalidad o el estado de cualquiera de los participantes. Es su responsabilidad aclarar estas cuestiones a su propia satisfacción y tomar las debidas precauciones como si lo conociera por la calle.

Amistades Royal no nos responsabilizamos de los daños, directos o indirectos, que puedan surgir en cualquier forma de reunión o comunicarse con cualquier persona conocido en un evento.

9. Derechos de autor

Todo el contenido de este sitio web, gráficos, imágenes, logotipos y software es propiedad de Amistades Royal o sus proveedores de contenidos.
 Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización o cualquier actividad que se pueda hacer con los contenidos de esta página web o de la publicidad/ propaganda de Amistades Royal sin nuestra previa autorización.

10. Jurisdicción y Sumisión a Fuero

Las relaciones establecidas entre Amistades Royal y el Usuario se regirán por lo dispuesto en el ordenamiento jurídico español.  
Para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Amistades Royal y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).